El lateral peruano de la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas, sufrió un accidente automovolístico en la madrugada por las inmediaciones de Poggio Imperiale, cerca a la ciudad Florencia, donde reside; y afortunadamente resultó ileso.
"De acuerdo a los rumores iniciales, el que iba conduciendo el coche era un amigo de Vargas, quien resultó herido. El auto terminó destruido, pero el jugador salió ileso".
Para tranquilidad de su familia y compatriotas, Juan Manuel Vargas resultó ileso después de este accidente. Sin embargo, hasta el momento el club no se ha manifestado al respecto.
En tanto, el diario La Reppublica de Florencia, en su edición online, indicó que no fue su amigo el que manejaba el auto Porsche sino el primo del futbolista, quien se encontraba ebrio.
Si esta versión se llegara a comprobar Juan Vargas podría ser procesado debido a que su pariente no tenía licencia para conducir, según la publicación.
La información aclara que el futbolista no se encontraba en estado de ebriedad y que el accidente se produjo cuando el Porsche de Vargas impactó una camioneta propiedad de un hombre que iba de cacería.
El auto de Vargas chocó y se volcó, quedando ambos ocupantes atrapados. El primero en ser auxiliado fue el primo del jugador, y luego la policía ayudó a Vargas.
Sin embargo, hasta el momento el club no se ha manifestado al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario